sábado, 27 de octubre de 2012

refranes manipulados

• No por mucho tempranar amanece más madruga
• El que a buen árbol se arrima si no le ven orina
• No todo el campo es de orgasmo
• Cría cuervos, y tendrás muchos
• A palabras recias, oídos gordos
• El que ríe el último, tardó mucho en entender el chiste
• Al que madruga encuentra todo cerrado
• Si el río suena, es que se ahogaron los músicos
• El que calla Astorga
• Dime con quién andas, y lo sabrá tu marido
• En boca cerrada no entran Vodkas
• A buen encendedor con pocas virutas basta
• Nadie diga en este mundo de esta agua no beberé ni ese cura no es mi padre

5 comentarios :

Jesús Herrera Peña dijo...

Estimulante tu comentario, Marta.
Me parece corta la colección de refranes manipulados; me habría gustado que fuera más larga pero echando mano de mi cabeza, no he logrado recopilar más.
Seguramente que hay gente por ahí que sabes más refranes de esos. Qué bien si me aportaran los que conozcan.
Tan solo uno de ellos es de mi cosecha. Se trata del • A buen encendedor con pocas virutas basta

Besos con una hora menos

Unknown dijo...

Es una lástima que no se puedan utilizar en clase.

Ana dijo...

Jajajaja, me gustan más que los originales, y además también muy ciertos, o más ciertos incluso.

BESICOS.

Jesús Herrera Peña dijo...

¿Por qué, Nicolás?
Yo creo que una mayoría de ellos sí se pueden utilizar en la escuela, porque dicen verdades como puños.
¿Qué te parece ese de El que a buen árbol se arrima si no le ven orina?
No me negarás que es muy verdad en muchos casos en que el varón tiene una urgencia. Por eso, por eso nos envidian las mujeres.

(Perdona. Compréndeme. Yo soy de pueblo).

Jesús Herrera Peña dijo...

Ana, me gusta que te gusten esos refranes, pero a mí me saben a poco.
Es verdad que son muy verdaderos.

Dieciochos los ojos que te ven por aquí. Ya era hora.

Besicos,

Publicar un comentario

Sólo admito comentarios escritos en cualquiera de los 4 idiomas del Estado Español; en español preferentemente.