martes, 5 de junio de 2012

frases

para romper un amor

■ no me quieras, no te merezco
■ será mejor que nos demos un tiempo
■ estas cosas duran lo que duran
■ yo te quiero, pero a mi manera
■ siempre nos quedará París
■ fue bonito mientras duró
■ no me quieras tanto ni sufras por mí
■ la culpa no es de nadie
■ sabes que lo nuestro es imposible
■ esto me duele más a mí que a ti
■ todo tiene un principio y un final
■ no es culpa tuya… soy yo
■ yo no sé quererte lo mismo que tú
■ ya no hay química entre nosotros
■ ponte en mi lugar y lo entenderás
■ necesito quedarme solo… y meditar
■ se nos rompió el amor de tanto usarlo
■ lo nuestro está en punto muerto
■ las cosas están yendo demasiado deprisa
■ lo nuestro no es amor, a qué engañarnos
■ creo que ya es hora de que empiece a pensar en mí
■ seré en tu vida lo mejor de la neblina del ayer cuando me logres olvidar
■ es mejor que lo dejemos ahora, antes de que nos hagamos daño
■ necesito a alguien más maduro a mi lado
■ seguro que te irá mucho mejor sin mí
■ creo que no estoy preparado para llevar una relación
■ búscate un hombre que te quiera y te tenga llenita la nevera
■ no podemos seguir fingiendo de esta manera
■ tú necesitas a alguien que te quiera de verdad
■ sé que ahora te duele, pero en el futuro me lo agradecerás
■ somos como dos barquitos navegando a la deriva
■ que seas muy feliz y encuentres alguien mejor que yo
■ necesito vivir nuevas experiencias y conocer a otras personas
■ nos hemos conocido en un periodo muy complicado de mi vida
■ creí que eras diferente pero ahora veo que eres como los demás
■ ojalá que mi amor no te duela y te olvides de mí para siempre
■ me he dado cuenta de que no estamos hechos el uno para el otro
■ necesito a alguien que me comprenda
■ las personas cambiamos con el tiempo
■ cuando el alma se vacía el amor se acaba
■ creo que te conozco lo suficiente como para saber que no soy lo que buscas
■ hemos entrado en un círculo vicioso y necesito escapar
■ hemos llegado a la encrucijada en que nuestros caminos se separan
■ lo nuestro no nos lleva a ninguna parte
■ siempre podemos seguir siendo amigos
■ nos estamos haciendo un favor tomando esta decisión
■ ojalá que se acaben tus penas y conozcas personas más buenas
■ ninguno me ha llenado como tú pero no eres lo que necesito
■ he hablado con mis amigas y creemos que lo mejor es que lo dejemos por un tiempo
■ eres demasiado perfecto, no te encuentro ningún fallo, y eso me asusta
■ eres maravilloso, sensible, simpático, culto, gracioso, tienes conversación…, pero yo necesito algo más
■ es que eres demasiado bueno para conmigo

5 comentarios :

Ana dijo...

Hay otra casi igual que una de las que has puesto, " el amor dura, lo que dura "dura", jajajaja.

Tracy dijo...

¡Qué lista! ¿Cuánto tiempo te ha llevado recopilarlas?

Jesús Herrera Peña dijo...

Pues en parte tienes razón, Anita.
Sí me acordé de esa frase que dices pero estas frases de hoy son meramente amorosas y no me parecía adecuado mezclarlas con frases picantes.
En esta página pongo frases más parecidas a esa tuya como:
■ cuando me falle me queda la lengua, y en esta página puse entre otras frases:

Larga para que tope;
gorda para que tape;
dura para que dure.

===========================================================
No mucho, Tracy. Date cuenta que alguna de esas frases pertenecen a letras de canciones y las otras se sacan de la vida misma, apoco que obliguemos un poquito a la memoria y a la lógica.

Saludos pa las dos,

Jesús Herrera Peña dijo...

Pero esa frase que mencionas, María, es más directa y dura y menos sutil que las que he recopilado yo. Pero también se usa para romper un amor. Y dos y tres...

Saludos,

Jesús Herrera Peña dijo...

¡Vaya, vaya!, conque presumiendo de maridos, Marta.
No sé por qué me ha venido a la memoria aquella canción que decía:
♫ yo tuve tres maridos
y a los tres envenené
con unas cuantas gotas
de cianuro en el café ♫


Pues no sé si la frase más temida será la que tú dices, pero esta otra
"eres maravilloso, sensible, simpático, culto, gracioso, tienes conversación…, pero yo necesito algo más"
también tiene un trago.

Besos,

Publicar un comentario

Sólo admito comentarios escritos en cualquiera de los 4 idiomas del Estado Español; en español preferentemente.