sábado, 19 de febrero de 2011

presentación de mi libro

¡Qué queréis? Yo nunca concebí el hecho de tener un blog para darme autobombo; para promocionar mis virtudes (mucho menos, mis defectos) ni para hablar de mí en resumidas cuentas.
Pero ahora he picado; he sucumbido. He caído en la tentación que nunca pensé caer.

Me han editado un libro (con casi toda seguridad el único de mi vida) y me ha invadido un sarpullido de vanidad por todo el cuerpo y lo quiero mostrar.
La Diputación Provincial de Toledo me acaba de editar el libro aquí reseñado, (para que luego nos preguntemos "¿para qué sirven las diputaciones provinciales?").

Y el viernes 18 de febrero 2011 a las 19 h., se hace la presentación de mi libro a cargo del alcalde socialista de mi pueblo.
Más de un bloguero ciber-amigo me ha azuzado para que utilice mi blog para mostrar las fotos/videos del acto. Pues bien: prometo que lo haré. Para mí es un acto de mucha trascendencia, de profundo regocijo y de sano —o insano— orgullo, y lo quiero publicar.

¡¡Qué le voy a hacer!! Ya hace más de 2 años que lo expuse —de manera cibernética— en una de las web's que yo controlo.
aquella primavera del 79

 
El alcalde, Gustavo Figueroa, abriendo el acto de presentación del libro
El viernes 18 de febrero a las 19 h. en el salón de plenos del ayuntamiento de Bargas se hizo la presentación de mi libro

Yo le respondo con palabras de gratitud
(Aquí se puede leer el libro íntegramente)

Con estas fotos intento complacer a esos ciber-amigos blogueros que me han sugerido que cuelgue este material gráfico de un acto que para mí resultó muy entrañable e inolvidable.

2 comentarios :

Noelia dijo...

Muy bonito el libro Jesus, esta bien saber lo que no sabíamos y leer la historia de como ocurrieron las cosas, a tu amigo y compañero le hubiera gustado mucho, GRACIAS Y ENHORABUENA, Muuuaaaaaaaaaa

Jesús Herrera Peña dijo...

Muchas gracias vecina.
Hay personas que se mueren muy pronto, demasiado, porque Jacinto creo que habría gozado un poquito con este libro.

Un besito para ti,

Publicar un comentario

Sólo admito comentarios escritos en cualquiera de los 4 idiomas del Estado Español; en español preferentemente.