jueves, 23 de enero de 2014

el felpudo

,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤ WELCOME ¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø
Bienvenida...,
el felpudo de tu puerta
me ha dado la bienvenida.
Yo de modas nada entiendo
pero tocante a felpudos
me gustan con mucho pelo.


Tan estrecho...,
el felpudo de tu puerta
no me gusta tan estrecho.
Me gustan los naturales
de pelo largo y moreno.


Si me quieres complacer
no recortes tu felpudo
que lo prefiero poblado
con aspecto bigotudo.
Estas letras pertenecen a fandangos de cantes flamencos y están dedicadas al felpudo.

Aquí puedes profundizar más en el estudio de este fenómeno tan eso:

 Don Quijote acometiendo a un molinete de juguete

Don Quijote acometiendo un molinete de juguete

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sólo admito comentarios escritos en cualquiera de los 4 idiomas del Estado Español; en español preferentemente.