martes, 26 de junio de 2012

frases de amor

• hasta después de la muerte te tengo que estar queriendo, que muerto también se quiere
• no existe un momento del día en que pueda olvidarme de ti
• quisiera que supieras vida mía lo mucho que te quiero y que te adoro
• conocerte fue mi suerte y amarte es un gran placer
• contigo aprendí a conocer un mundo lleno de ilusiones
• me están doliendo los centros de tanto quererte a ti
• he sabido que te amaba cuando he visto que tardabas en volver
• que se me paren los pulsos si te dejo de querer
• sabes que te quiero por las cuatro esquinas de mi corazón
• ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito
• te quiero más que a mi vida, más que al aire que respiro y más que a la madre mía
• te llevo guardada con gran devoción en el relicario de mi corazón
• veneno que tú me dieras yo me lo tomara como medicina
• el amor que te tengo no podrás olvidarlo nunca jamás
• no habrá una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa por ti
• mira si es grande mi amor que cuando digo tu nombre tengo envidia de mi voz
• me duele la cal de los huesos de tanto quererte
• todos los momentos que viví junto a ti, han pasado a ser recuerdos de cuando fui feliz

MOMENTOS - Los Ángeles - (año 1969) - http://youtube.googleapis.com/v/UZMSS4HShDE

8 comentarios :

Tracy dijo...

"Me están doliendo los centros de tanto quererte a ti"
¡¡¡Quué fuerza tiene esa frase!!!

Jesús Herrera Peña dijo...

Hola Marta, se trata de una pequeñita recopilación de frases que he ido extrayendo de canciones que me gustan. Si has pinchado en la barrita de la canción, verás que la primera frase amorosa pertenece a ella.
Esa canción (MOMENTOS - Los Ángeles - 1969) es especial para mí porque pertenece al conjunto músico-vocal "Los Ángeles", granadinos, que con uno de sus componentes (Carlos Álvarez Pérez) coincidí en la mili, año 1967.
Son frases extraídas de canciones de todo tipo (boleros, coplas, tangos, corridos, rok hispano, etc...)
------------------------------------------------------------------------------
Hola Tracy, concretamente esa frase está sacada de una de las canciones del gran letrista sevillano Rafael de León, que era tremendo a la hora de escribir cosas como "que se me paren los pulsos si te dejo de querer, que las campanas me doblen si te falto alguna vez".

Mis agradecimientos con besos para las dos,

Ana dijo...

Es mentira que el sacramento del matrimonio sea indisoluble, se disuelve fácilemente en el aburrimiento... jajaja, nos casais por favor, y el amor durará.

BESICOS.

Jesús Herrera Peña dijo...

Gracias Ana por tu consejo. Para algunos ya llega un poco tarde.

Besicos,

El Pinto dijo...

veneno que tu me dieras, ... no cambiamos los hombres, siempre dispuestos a morder la manzana.
Saluds

Jesús Herrera Peña dijo...

¡Qué razón tienes, El Pinto!
Se ve que la condición natural del varón es la de morder el engaño y la de la mujer es la de poner veneno a los alimentos que ofrecen, jajajajá....

Mª Rosa dijo...

¡¡Veneno que tú me dieras me sabría a miel bendita!! Esta es una frase muy mía, a ver que te parece; todas estas frases me recuerdan momentos de mi juventud, Jesús me estás contagiando tus añoranzas jajajaja.

Besitos

Jesús Herrera Peña dijo...

Hola Mª Rosa. No son añoranzas, solo son frases amorosas que he ido sacando de las canciones que las contienen. Pero pertenecen a varias épocas.
Me parece muy interesante la frase que aportas y me la guardo para ampliar mi colección.

Besitos y hasta otra ocasión,

Publicar un comentario

Sólo admito comentarios escritos en cualquiera de los 4 idiomas del Estado Español; en español preferentemente.