domingo, 8 de enero de 2012

relato corto

El chico aquel era algo corto, pero una noche, por caualidad, ligó en la discoteca con una despampanante muchacha. ¡No se lo podía creer!
La noche se hizo madrugada y terminaron en un motel de carretera. Ya antes de empezar el balanceo, la chica había advertido una cierta cortedad en el chico, pero aquello no la eclipsó los deseos.
Hasta que de repente, la chica, desilusionada, mandó detener el ritmo y le soltó al chaval estas durísimas palabras:

«¡Anda chaval, déjalo ya!
No hay que insistir.
Tu balanceo no me hace feliz,
sólo una noche y ya ves que soy
mucha mujer para ti».


¡Qué duro, qué corte, qué gran chasco para aquel chaval! (Me lo puedo imaginar).
Ya me lo estoy imaginando... ...
No, no; no me pasó a mí, ehhh, que conste. Eso dicen que le ocurrió al vecino del amigo de un conocido mío.
"MUCHA MUJER PARA TI" canta Viky Larraz
Tú y yo, copas y un viejo rincón
cuando la noche apagaba su voz
no supe decir que no.
Charlatán, cómo te pude creer
cuando llega el momento de acción
por la boca muere el pez.

Por eso chico, déjalo ya,
no hay que insistir
tu balanceo no me hace feliz
sólo una noche y ya ves que soy
mucha mujer para ti.

Anda chico, déjalo ya,
no hay que insistir
tu balanceo no me hace feliz
sólo una noche y ya ves que soy
mucha mujer para ti.

Mucho hablar,
en eso eres el mejor:
"Yo te prometo que bajo mi piel
escondido está un león".

Un león y un volcán en erupción,
tonta de mí te creí y encontré
un torero de salón.

Por eso chico déjalo ya,
no hay que insistir
tu balanceo no me hace feliz
sólo una noche y ya ves que soy
mucha mujer para ti.
Anda chico déjalo ya,
no hay que insistir
tu balanceo no me hace feliz
sólo una noche y ya vez que soy
mucha mujer para ti.

- - - - - - instrumental - - - - - -

Decisión, fuerza y coraje también
pero la vida es a veces cruel
querer no es siempre poder.

Por eso chico déjalo ya,
no hay que insistir
tu galanteo no me hace feliz
sólo una noche y ya ves que soy
mucha mujer para ti.

Anda chico déjalo ya,
no hay que insistir
tu galanteo no me hace feliz
sólo una noche y ya ves que soy
mucha mujer para ti.

Anda chico, déjalo ya, déjalo ya,
oh qué tonta fui,
oh tonta de mí... ... ...
... ... ... ... ... ... ... ... ...
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Pero a pesar del fracaso de aquella noche de motel, se anotaron los respectivos teléfonos.
Pasaron los días y las semanas hasta que otra noche de esas, el chaval corto recibió en su móvil el siguiente mensaje:

«De lo que te has perdido la noche de anoche por no estar conmigo,
de lo que te has perdido, yo con tanto fuego y tú pasando frío».


¡Hay que ver! Se necesita ser perversa y provocadora. Yo que aquel chaval, no sé qué la habría contestado a vuelta de mensaje.
En fin... Todo sea por dar gracias a la liberación de la mujer y a la existencia de los teléfonos móviles (...y a todo lo demás).

"De lo que te has perdido" canta el dúo "Azucar moreno"


De lo que te has perdido la noche de anoche por no estar conmigo,
de lo que te has perdido, yo con tanto fuego y tú pasando frío.
(BIS)

Romántica, anoche me sentí romántica,
no sé si fue el brillo de la luna o la canción que tú cantabas.
Romántica, sintiendo como si volara
y hasta he llegado a imaginarme tu cabeza sobre mi almohada.

De lo que te has perdido la noche de anoche por no estar conmigo,
de lo que te has perdido, yo con tanto fuego y tú pasando frío.
- - - - - - - - - - - intermedio musical- - - - - - - - - -
De lo que te has perdido la noche de anoche por no estar conmigo,
de lo que te has perdido, yo con tanto fuego y tú pasando frío.
(BIS)

Romántica, anoche me sentí romántica,
tal vez la soledad del cuarto o el hecho de extrañarte tanto.
Romántica, qué lindo sentirte a mi lado
besarte mil veces los labios sintiéndonos enamorados.

De lo que te has perdido la noche de anoche por no estar conmigo,
de lo que te has perdido, yo con tanto fuego y tú pasando frío.
(BIS)

5 comentarios :

Ana dijo...

Pobre chico, pero creo que se libró de una buena pieza.

besicos.

Jesús Herrera Peña dijo...

Sí..., supongo...
Oye, Ana, que yo no sé lo que le sería la buena pieza. Que a mí sólo me contaron eso, ¡ehh?

Besicos,

Unknown dijo...

Como se entere el obispo de Córdoba lo condena por fornicador... frustrado.

Jesús Herrera Peña dijo...

Pues no vas muy descaminado, Nicolás.

Jesús Herrera Peña dijo...

No, no, María, no veo nada que haya de disculpar. Tu lenguaje es muy correcto y descriptivo. Sin equívocos ni rodeos.
De lo que no estoy muy seguro es de lo primero que hay que aprender.
A veces, "ligar" se entiende como uno de los muchos sinónimos que tiene el verbo "follar".

Pero..., ¡¡qué más dá!! Lo más duro, para un hombre, es que una mujer le diga: "Anda, chaval, déjalo ya."

Saludos,

Publicar un comentario

Sólo admito comentarios escritos en cualquiera de los 4 idiomas del Estado Español; en español preferentemente.