«¡Mi capitán, mi capitán! Que usted no ha tenido la delicadeza de relevar a su debida hora a ese centinela que está haciendo más horas de las que fija el convenio de los centinelas».
Bueno, esto es una inocente parábola solamente; no lo deis más vueltas. No tiene ningún parecido con la realidad. Era solamente el intento de retratar a esa pléyade de izquierdistas ultra-mega-pulcros y super-fetén del copón.
El principal error en el que estamos casi todos sumidos, es en el de creer que en la misma trinchera de la batalla, estamos tirando tiros pal mismo lado los socialistas y los comunistas; o si lo queremos mejor dicho y más correcto, los socialdemócratas y los izquierdistasunidos.
5 comentarios :
Pues sí, María. Mucho me temo que en eso tengamos razón.
Si la "social democracia" fuese de izquierdas no habría esos tiros.
Si fuese socialista cuánto mejor nos iría a todos, aunque yo seguiría prefiriendo a otros por temas como la iglesia, los toros...
Ojalá en un futuro cercano volvamos a tner un partido SO-CIA-LIS-TA.
Un abrazo por la izquierda compañero.
Erprofe, abordas la problemática desde una situación poco neutral.
Sé que no soy neutral, es más no creo que exista la neutralidad. Pero has de reconocerme (lo has hehco en alguno de tus post), que el actual P$O€ de socialista tiene lo que tengo yo de monárquico, el nombre.
Vale, Juan Carlos.
Tengo ganas de que algún día nos gobiernen los de IU. Tengo una enorme expectación por comprobar cómo lo harían estos compañeros en la práctica.
¿La neutralidad no existe?
Quizás, pero hay que darla el mismo trato que a la perfección: Hay que tender hacia ella y no ir en sentido contrario.
Dicho de otra forma: Tenemos que alejarnos lo más posible de todo fanatismo o forofismo hacia cualquier partido.
Publicar un comentario
Sólo admito comentarios escritos en cualquiera de los 4 idiomas del Estado Español; en español preferentemente.