martes, 22 de marzo de 2011

hipócritas y pedófilos

Esa secta que opera aquí en España y en otros muchos lugares del mundo, que se le conoce popularmente como Iglesia Católica, partido adscrito a la IV (Internacional Vaticanista) es un partido político muy popular que siempre está  al lado del pueblo humilde y no tiene nada suyo.
Los súbditos de la IC son un club de solteros selectos que están en contra de la familia natural y que para tapar sus contradicciones y falsedades, (ya que no se casan y no tienen hijos oficialmente) se hacen llamar padres, madres, hermanos... y a nosotros nos aplican el calificativo de hijos (sobrinos no, porque sobrinos sí tienen ellos de manera reconocida).

Repiten a menudo la frase que dicen que dijo Jesucristo «Dejad que los niños se acerquen a mí» y lo hacen por amor fraterno ya que todos somos hermanos. Entre sus doctas enseñanzas está la de formar moralmente en cuestiones de sexo a los niños y jóvenes de sus catequesis y lo hacen bajo las doctrinas emanadas del Vaticano. Todo lo hacen desinteresadamente, movidos por la buena intención de salvar almas para el cielo.

Esa Iglesia Católica Vaticana es una institución en la que su reino no es de este mundo.
Todos sus miembros hacen votos de pobreza y la pobreza es lo que más los caracteriza a lo largo de sus abnegadas vidas.  También hacen votos de castidad.
Los miembros de esta secta religiosa tan influyente tienen un alto concepto de la familia y de la vida del ser humano desde su nacimiento. Sí, sí, son muy amantes de sus familias y de las nuestras. Sobre todo, a la mujer la tienen en un altar.
Pero en los asuntos de la política nunca se meten a opinar, por lo que nadie podrá acusarlos de ser de derechas ni mucho menos, de izquierdas.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

El Vaticano encubre muchas cosas turbias; la jerarquía eclesiástica es un organismo político, generalmente aliado a fuerzas conservadoras y de derechas (que tienen mucha influencia sobre el aparato judicial y policial de distintos países) que le otorgan impunidad en la sociedad.
En el último periodo histórico la iglesia ha sido una pieza eficaz para contrarrestar el avance de la izquierda, no olvidemos que uno de los logros del súper mediático Juan Pablo II, fue aniquilar el movimiento religioso que se desarrollaba en Latinoamérica.

Los excesos y crímenes sexuales de algunos de sus miembros no son nuevos, los escándalo sexuales son una parte inseparable de la historia de la iglesia.
Lamentablemente ya se han convertido en parte del imaginario colectivo e incluso fue socialmente aceptado.
Recuerdo que solo hace unas pocas décadas en algunas comunidades rurales de Bolivia se denominaba HIJO DE CURA al hijo mayor de una familia, pues estaba establecido que la mujer indígena que iba a desposarse debía de vivir en la iglesia un periodo de tiempo con el pretexto de recibir la catequesis. Lo peor es que generalmente las acciones de castigo que ejerce la jerarquía eclesiástica es trasladar a los sacerdotes infractores a lugares remotos y pobres, como ser comunidades rurales en Latinoamérica y en último lugar al África, sitios más vulnerables por el poder que detenta los miembros de la iglesia.

Theodoro Corona dijo...

La verdad que llegué a este Blog, por pura casualidad y leo en él algunas verdades que inculpan a todos. No nos salvamos porque seamos más o menos críticos de la Iglesia Católica -secta es llamada aquí- y realmente el calificativo es lo menos que importante para este comentario, porque lo importante es los que formo parte de ella. Nos molesta, igual que a ustedes, lo que no esté bien hecho en la Iglesia Católica, pero igual me molesta lo que yo haga mal y los otros hagan mal. Para mí es realmente importante sus opiniones y así os lo declaro. Pero, a diferencia de ustedes estoy trabajando para mi Iglesia sea mejor. Los sacerdotes - que tienen un trabajo que hacer como todos nosotros en nuestras respectivas actividades, lo hagan bien como me gustaría que todo los hiciéramos..., ¡ bien! Sin embargo, estamos hablando de seres humanos -nosotros y ellos- con sus virtudes y defectos, y éstos últimos no los impiden el Orden Sacerdotal, como tampoco impide que un abogado, un médico o un escritor sea irresponsable. No sé exactamente cuándos sacerdotes hay en total en el mundo, tampoco cuántos de ellos lo hace bien o lo hace mal, pero mi tarea fundamental es orar por ellos a Dios. El les dio el poder -se crea o no, lo tienen- y les dijo ¡hagan el bien!..., pero también los dejo libres como a ti, a mí y a María.
Al revisarme, lo hago frecuentemente, veo que algunas cosas las hago bien y otras no, ello no me conduce a una frustración, sino a la corrección de hacer mejor las cosas. Yo los invito, respetuosamente, a que hagan lo mismo..., y es posible con que se encuentren con la buena nota de que todo lo están haciendo bien, en ese caso ¡qué bueno! o, es probable también que tengan que poner un poco más en tal o cual tarea para que quede mejor.
La Verdad que ha sido un gusto dejarles este comentario. Mi correo: augustocorona190@hotmail.com, lo dejo porque tal vez, quieran responderme. , lo cual sería grato para mí
Mil gracias
Theo Corona

Jesús Herrera Peña dijo...

Theo Corona, muchas gracias por venir a leer este blog y dejar un comentario.

Publicar un comentario

Sólo admito comentarios escritos en cualquiera de los 4 idiomas del Estado Español; en español preferentemente.