domingo, 18 de septiembre de 2016

la tortura nazional

Yo soy antitortura-animal (decir antitaurino es incompleto), y en este verano del 2016, "gracias" a Valmojado, a Tordesillas y a tantos y tantísimos pueblos de Españistán, estoy más esperanzado que nunca; más convencido que nunca de que a la vista del enorme número de personas que nos vamos sumando a la anti-tortura de los toros, los días, o los meses, o los años..., los tienen muy contaditos los que defienden y se enfangan con las corridas/torturas de toros dentro del salvaje espectáculo conocido por el título «LA TORTURA NAZI.ONAL»

Las fiestas de los pueblos de España se apoyan en estos dos principales pilares:
♦ pasear por las calles la estatua de un hombre torturado hasta la muerte.
♦ torturar hasta la muerte en los ruedos, a mamíferos superiores

CONCRETANDO:
Hacen un culto a la tortura y a la muerte.

Todo pequeño pueblo de España está formado por la minoría atrasada, medieval, bruta, garrulla, inculta, descerebrada, insensible..., y también está formado por la mayoría silenciosa que parece otra cosa (?).
Esta última suele ser muy temerosa de tocar ni un pelo eso de las "tradiciones".
Entre todos esos miles de pequeños pueblitos forman lo que podríamos llamar "Españistán".
¡¡Fanáticos, sádicos, garrulos, idólatras, asesinos, filonazis!!


El pueblo español, en alto porcentaje, es un pueblo analfabeto políticamente, que sabe poco de democracia; de política.
La prueba de ello es cómo gana y gana elecciones un partido político que perjudica y humilla a la inmensa mayoría de españoles. ¡Y cómo le votan...!
El pueblo español es fanático, idólatra y sádico; ingredientes típicos que conforman el fenómeno de la incultura colectiva de mucha de la gente que puebla los pueblos de "Españistán".

DIJO UN DÍA ANTONIO MACHADO EN SUS VERSOS:

«Castilla miserable, ayer dominadora,
envuelta en sus andrajos
desprecia cuanto ignora»


¡¡Y qué verdad que es....!!  Cambia la palabra Castilla por la palabra España y ahí tienes toda la explicación.

—¿Qué es "Democracia a la Española"?
—Es un subproducto de la democracia verdadera.
—¿Lo quéééééé...?
—Pues para que me entiendas: "Democracia a la Española" es una rara mezcolanza de democracia auténtica con añoranzas del franquismo, con corrupción política a gran escala, con picaresca a la española, con "a mí que me pongan adonde haya", con "yo no entiendo de política", o "yo soy anti-política"; con "España es lo mejorcito del mundo", con... (¿mesentiende?)

2 comentarios :

Paco ARENAS dijo...

Hola, Jesús.
Hoy me he pasado por aquí con la sana intención de saludar a un amigo entrañable. Como siempre estoy de acuerdo contigo, tanto con respecto a la tortura que no cultura, como a eso que llaman "democracia a la española". Discrepo; no obstante, en cuanto al término "taurino". Me explico: taurinos somos quienes estamos en contra de la tortura de los toros. Pero claro, en este país se cambia el sentido de las palabras con gran facilidad. Se llama democracia a lo que es un mal sucedáneo de la misma, demócratas a los bastardos hijos de Franco, taurinos a quienes torturan y defienden la misma como forma de "cultura" patria. ¿Qué se puede esperar cuando se autodenominan patriotas aquellos que la traicionan y saquean... En fin, amigo mío, que a todo esto yo solo buscaba darte un abrazo virtual, aunque me gustaría que alguna vez fuese físico. República para España y Salud para verla.

Jesús Herrera Peña dijo...

Amigo Paco, me da mucho gustito encontrarme aquí con tu comentario. Últimamente tengo muy abandonado este blog.
Estoy gozoso al percibir el gran crecimiento que está experimentando el bando de los antitortura nazional. De aquí a pocos años acabaremos con las torturas a los toros bravos (y a otros animales).
Estoy de acuerdo con la observación que haces con la palabra "taurino". Sí, creo que a los otros habría de llamarles "lidiadores", de lidia (punto 1 de la entrada "lidiar" en el DRAE).
Otro abrazo virtual que te vaya a esas tierras levantinas desde un lugar de La Mancha...
Salú y República pronto.

Publicar un comentario

Sólo admito comentarios escritos en cualquiera de los 4 idiomas del Estado Español; en español preferentemente.