miércoles, 19 de marzo de 2014

mis favoritas USA [1]

Arranca desde aquí >—•♦♥♦•—<
Hoy me viene el recuerdo de esa bonita canción estadounidense que en su versión original se tituló "You are my destiny". Canción escrita e interpretada por Paul Anka. Fue lanzada en 1958 y enseguida alcanzó un gran éxito en los EE.UU. Lanzada también ese año en el Reino Unido, donde alcanzó una gran popularidad.
Todavía recuerdo ese gran éxito de la canción, cuando yo tenía 14 añitos. (¡Ay...!)

You are my destiny - Paul Anka (1963) 
En el mismo año, 1958, Dalida lanzó una versión en francés titulada "Tu m'étais destinée".  En el año 1959, el grupo músico vocal argentino "Los Cinco Latinos" lanzó una versión en español bajo el título "Tú eres mi destino".
En 2009, el artista griego Vassilikos lanzó su propia versión de la canción en su álbum debut como solista "Vintage: Canciones que me gustaría haber escrito".

YOU ARE MY DESTINY TÚ ERES MI DESTINO
You are my destiny
you share my reverie
you are my happiness
that's what you are.
You have my sweet caress
you share my loneliness
you are my dream come true
that's what you are.
Heaven and heaven alone
can take your love from me
'cause i'd be a fool
to ever leave you dear
and a fool i'd never be.

You are my destiny
you share my reverie
you're more than life to me
that's what you are.
You are my destiny
you share my reverie
you are my happiness
that's what you are.
Tú eres mi destino
tú compartes mi ensueño
tú eres mi felicidad
eso es lo que tú eres.
Tú tienes mi dulce caricia
tú compartes mi soledad
tú eres mi sueño hecho realidad
eso es lo que tú eres.
El cielo y solamente el cielo
puede alejar tu amor de mí
porque yo sería un tonto
si alguna vez te dejara, querida,
y yo nunca seré un tonto.

Tú eres mi destino
tú compartes mi ensueño
tú eres más que mi vida para mí
eso es lo que tú eres.
Tú eres mi destino
tú compartes mi ensueño
tú eres mi felicidad
eso es lo que tú eres.
"Tú eres mi destinoEstela Raval 
TÚ ERES MI DESTINO
Tú eres para mí
destino de mi amor
y siempre fiel a ti
mi corazón latió.
Destino que nació
de un sueño sin igual,
destino que marcó
un rumbo sin final.
Fuiste feliz resplandor
de fe queriéndome
porque en tus ojos vislumbré
tal vez
al amor que yo soñé.

Tú eres para mí
destino de mi amor
y siempre fiel a ti
mi corazón latió.

Tú eres para mí
destino de mi amor
y siempre fiel a ti
mi corazón latió......
Continúa ►aquí◄

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sólo admito comentarios escritos en cualquiera de los 4 idiomas del Estado Español; en español preferentemente.